Seguro Médico

Información

Nuestra comunidad se encuentra frente a muchos obstáculos al obtener seguro medico. La gente transexual, transgénero y de género variante muchas veces deben lidiar con los prejuicios de los doctores, los empleados de la clínica, empresas de seguro médico o de las organizaciones para asistencia pública. Adicionalmente, dado a la discriminación, muchos de nosotros tenemos ingresos bajos y es por esto que no tenemos seguro médico o tenemos dificultades al pagar cuentas médicas. Muchos seguros médicos privados y públicos no cubren el costo de las transiciones.

Muchos doctores siguen viviendo en su ignorancia en cuanto a las necesidades de los pacientes trans y de género variante. La falta de disponibilidad de doctores que saben sobre la comunidad trans y de clínicas que no soportan a esta comunidad y no la entiende, hace que sea muy difícil para nosotros encontrar un lugar seguro donde podamos obtener tratamiento que necesitemos.

Nuestra Campaña

Ya sabemos que estos problemas existen, pero queremos saber más. Ahora DCTC está haciendo una encuesta regional para la gente trans y de género variante sobre el acceso al seguro médico en el Distrito.  ¿Los doctores usan los pronombres que son? ¿Otros clientes lo acosan? ¿Tiene dificultad obteniendo seguro médico? ¿Puede encontrar una clínica cerca de donde vive que lo atenderá? ¿Su seguro médico paga las hormonas? ¿Su doctor entiende que pueda que usted necesite exámenes de cáncer del seno/del útero/testicular?

Vamos a empezar a hacer estas encuestas pronto y nos encantaría su ayuda. Si tiene alguna pregunta que cree que debemos hacer, mándenos un email al dctranscoalition@gmail.com. Esperamos hacer dos encuestas, uno para los proveedores médicos y otro para los clientes trans.

La meta es educar a los proveedores sobre las necesidades de la gente trans para que los puedan ayudar y para que puedan aprender que necesita nuestra comunidad. Con esto, podremos incrementar el acceso a los beneficios públicos y al seguro medico. Esto incluye entrenamientos para los proveedores de salud, trabajar para cambiar las políticas del gobierno y muchas otras posibilidades. Por ahora, necesitamos su ayuda para averiguar cuál es la mejor manera de cambiar esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s