La evaluación de necesidades trans

La coalición trans de DC, junto con varias otras organizaciones, está entusiasmada al anunciar el lanzamiento de la encuesta de evaluación de necesidades trans de Washington, DC, ¡la primera encuesta de este tipo desde hace más de una década! La distribución de esta encuesta es la segunda fase de nuestro proyecto aún más grande de evaluación de necesidades trans de DC, que documenta y habla de las necesidades de las personas transgénero, transexuales, u otras identidades de género no convencionales que viven en el área metropolitana de DC.

Participe en la encuesta en español aquí, o en inglés aquí.

Los objetivos principales de este proyecto son explorar y documentar los numerosos obstáculos a los que hacen frente los miembros de comunidades poco atendidas y poco representadas, inclusive:

Salud general y acceso a atención sanitaria médica, mental, y receptiva a las personas trans;

Empleo, subempleo, y desempleo;

La vivienda y falta de hogar;

Interacciones con la policía y prisión;

Acceso a la educación, inclusive la violencia en las escuelas; y

Inmigración y estatus migratorio.

Además, como estamos invirtiendo en la investigación y el diseño informados por la comunidad, las preguntas que estamos usando en esta encuesta fueron producidas a través de la colaboración de investigadores experimentados y de miembros de la comunidad trans. Esta colaboración cobró forma en reuniones de mesa redonda con la comunidad durante la primera fase de nuestro proyecto, que llevó a reuniones bimensuales para hablar y determinar el lenguaje y el contenido de la encuesta final. Para alcanzar a las diversas comunidades trans de DC, esta encuesta estará disponible en dos medios: 1) online, y 2) en papel, y ambas opciones estarán disponibles en español y en inglés.

Finalmente, a diferencia de muchos proyectos de investigación a gran escala, la mayoría de los organizadores, o “investigadores principales” de este proyecto son voluntarios sin pagar. Todos los fondos recaudados irán directamente a los miembros de la comunidad que participen en la encuesta a través de honorarios modestos. Además, para poder maximizar el alcance de la encuesta y su efecto positivo en la comunidad, estamos entrenando y contratando a vari@s miembros de la comunidad trans para distribuir encuestas en papel a sus comunidades, amigos, y redes sociales.

¡Necesitamos su ayuda!

Nuestra meta es encuestar a por lo menos 500 miembros de la comunidad trans de DC. ¡Necesitamos su ayuda para que esta encuesta sea un éxito!

Puede ayudarnos de las siguientes maneras:

  1. Ponga un link a las encuestas de evaluación de necesidades trans de DC en su página, sus materiales de divulgación, y emails
    1. La encuesta en español está aquí: https://www.surveymonkey.com/s/DCneedsassessmentspanish
    2. La encuesta en inglés está aquí: https://www.surveymonkey.com/s/DCneedsassessment
  2. Comparta los links de arriba con sus listas de contacto
  3. Ofrezca copias de papel de la encuesta en sus oficinas o con materiales de divulgación
    (Por favor contacte con DCTransNeeds [arroba] gmail [punto] com)
  4. Haga disponible información sobre la encuesta en su oficina (podemos proporcionarle tarjetas, posters, y otros materiales que mostrar.)
  5. Done y únase a la coalición de apoyo que incluye a miembros del Consejo de DC, grupos de comunidad nacionales, y ¡a sus propios vecinos! Respalde los costes relacionados con llenar la encuesta, al igual que con entrenar y contratar a miembros de la comunidad trans para distribuir esta encuesta. Además, sus donaciones son deducibles de impuestos. Puede donar a través de PayPal.
  6. Ayúdenos a encontrar a distribuidor@s de encuestas. L@s distribuidor@s de encuestas trabajan para hacer que la encuesta les sea disponible a aquell@s que puede que no tengan acceso a la encuesta online, o que necesiten ayuda con el idioma. L@s distribuidor@s de encuestas serán compensad@s por cada encuesta que den y completen.

¡Necesitamos su ayuda para que esta encuesta sea un éxito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s