Sus derechos en el Departamento de Correcciones en Washington, DC

Tienes derechos en el Departamento de Correcciones en Washington, DC

  • Al llegar. Al llegar a la cárcel, cualquier recluso que se identifica como transgénero será referido al Comité de Vivienda para gente Transgénero para que tomen  una decisión sobre donde vivirán. El comité entrevistara al prisionero y con información basada en la entrevista y una revisión del archivo del prisionero, tomaran la decisión de poner al prisionero en la unidad masculina o femenina, con la populación general o en custodia protegida. Antes de que el comité tome la decisión, el recluso será mantenido en custodia protegida en la unidad del género con el que se identifica la persona que ha sido transferida al departamento de correcciones.
  • Seguridad. El personal tiene la obligación de mantener a los reclusos a sano y salvo, sin daño o abuso de otro personal u otros reclusos. Los prisioneros transgénero son reconocidos por el Departamento de Correcciones como potenciales objetos de ataque y abuso. El personal debería tomar la seguridad de los transgénero muy en serio.
  • Registros. Cualquier prisionero que sea transgénero y que sea requerido a ser registrado sin ropa por la policía, será registrado en privado, no enfrente de otros prisioneros ni otro personal.
  • Respeto. El personal debe respetar a los reclusos sin acosar o discriminarlos. El personal del departamento de correcciones debe referirse a los reclusos solamente por su apellido y no deben usar pronombres específicos para cierto género ni deben llamar de nombre a ningún recluso.
    • Ropa. El Departamento de Correcciones deben proveer la ropa apropiada para cada prisionero (si es hombre será un Mono y si es mujer será pantalones y una camisa). El personal médico decidirá si la mujer que está en la unidad de los hombres deberá usar un sostén.
    • Hormonas. El personal médico debe continuar dándole la dosis de hormonas requerida de una manera consistente con la evaluación y la consulta médica del doctor del recluso. Un recluso que no ha empezado la terapia de hormonas podrá solicitar esto de un personal médico y ellos tomaran la decisión
    • Visite www.dctranscoalition.org para leer la política entera de el Departamento de Correcciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s